*Rosa Negra* GmzSpace Founder
Nº de Post : 633 Reputation : 26 Registration : 27/02/2011
| Tema: Internacional 8 Ball Cup 7/21/2012, 23:18 | |
| Se jugara 3/5 mesas
Reglas:
- Spoiler:
- Se Jugará en sala a convenir por ambos jugadores. - No se permitirán registros que no sean hechos por el mismo jugador, administración o moderador de Gmz Space. - No se permitirá que un jugador invente reglas ó hacerle creer a su oponente reglas que aquí no se detallan. De ser así las mesas serán Anuladas. Debiéndose repetir las mesas con un Moderador presente. (Para reclamos presentar evidencias, como historial de conversación del Msn o captura de imagen ó video) - En caso de presentar evidencia no serán tomados en cuenta copiar y pegar el dialogo sin la evidente imagen del mismo. - Si ves una infracción o falta por parte de tu oponente, deberán adjuntar pruebas como las mencionadas anteriormente. - Se jugara sin chat- ni emoticones, (los emoticones son tomados como chat) jugador que rompa esta regla pierde la mesa en la que cometió la infracción. - "Fair Play" opcional (queda a criterio del jugador darle el Fair). Ojo! Si te otorgan un fair la bola blanca deberá volver a su lugar inicial donde se cometió el fallo.-No puedes poner la billa a tu conveniencia. - *Si un jugador te proporciona "Fair Play", tendrás que devolver un Fair obligatoriamente (en caso de que tu oponente te devuelva Fair a la hora de devolverle el fair decides ignorar esta regla la mesa deberá repetirse). - Se permitirá Colocar en la mesa: Marcador(ej: 1-0/ 1-1/ 2-1 Etc...), Pedir Fair Play (ej: solo poner en la mesa "Fair Play"), Y Advertencia de falta cometida (Ej: Advertencia: No está permitido golpear mis billas).
Reglas Generales[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]NOTA: Ante cualquier inconveniente entre ambos jugadores, se anularan las mesas y deberan jugarlas con un moderador presente. Plazo de Juego desde: Sabado 21 de Julio hasta Lunes 23 de Julio (03:00 gtm) | |
|
ÁlvαяσỜ ¹¹ Çć
Nº de Post : 22 Reputation : 1 Registration : 29/05/2011
| Tema: Re: Internacional 8 Ball Cup 7/22/2012, 00:52 | |
| Gz World Messi , Mi Msn [Solamente los moderadores pueden ver este vínculo] , Agregame y Nos Ponemos En Contacto | |
|
DEATH_DOVIX
Nº de Post : 110 Reputation : 1 Registration : 10/04/2011
| Tema: Re: Internacional 8 Ball Cup 7/22/2012, 20:02 | |
| [Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]
ojala jugemos pronto xD! | |
|
nestorxabi
Nº de Post : 3 Reputation : 0 Registration : 15/06/2011
| Tema: Re: Internacional 8 Ball Cup 7/23/2012, 04:50 | |
| SOY THE SCHOOL NESTOR PRIMER LLAMADO PARA MI VS ESCRIBEME O AGREGAME A MI CORREO [Solamente los moderadores pueden ver este vínculo] suerte | |
|
DEATH_DOVIX
Nº de Post : 110 Reputation : 1 Registration : 10/04/2011
| Tema: Re: Internacional 8 Ball Cup 7/24/2012, 20:53 | |
| niun reporte de mi vs aun! | |
|
ÁlvαяσỜ ¹¹ Çć
Nº de Post : 22 Reputation : 1 Registration : 29/05/2011
| Tema: Re: Internacional 8 Ball Cup 7/24/2012, 20:59 | |
| - DEATH_DOVIX escribió:
- niun reporte de mi vs aun!
x2 | |