| Copa Perú - Internacional ::: Segunda Ronda :: Play Off | |
|
+19CLZ VINICHAO RESCIDENT Tao_3.0 josue tru GOLD MISTERYO J.DL x PE JuanJe KEVIN 96 *Rosa Negra* DaViZZ MaripOsita ~DaOoS~ jhoalgime Terrible PaulinhO nenuco ' HeiiMii ~ Fujitivo - EL NeRoO A-lex 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CLZ VINICHAO
Nº de Post : 19 Reputation : 0 Registration : 01/08/2011
| Tema: Re: Copa Perú - Internacional ::: Segunda Ronda :: Play Off 5/22/2012, 02:39 | |
| - ~DaOoS~ escribió:
- Mi msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para vinichao
ya esta agregue ok aguardo p/ jugarmos MSN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
CLZ VINICHAO
Nº de Post : 19 Reputation : 0 Registration : 01/08/2011
| Tema: Re: Copa Perú - Internacional ::: Segunda Ronda :: Play Off 5/22/2012, 04:19 | |
| CLZ VINICHAO 3 X 1 DAOOS
AGUARDO PROXIMA RONDA | |
|
| |
A-lex
Nº de Post : 120 Reputation : 0 Registration : 15/04/2011
| Tema: Re: Copa Perú - Internacional ::: Segunda Ronda :: Play Off 5/22/2012, 05:27 | |
| - A-lex escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
para Ridick Riddick espero tu respuesta :J | |
|
| |
charles
Nº de Post : 36 Reputation : 0 Registration : 05/05/2011
| Tema: Re: Copa Perú - Internacional ::: Segunda Ronda :: Play Off 5/22/2012, 06:02 | |
| NerOpunK ( 3 ) vs ( 1 ) FUJITIVO | |
|
| |
Tao_3.0
Nº de Post : 18 Reputation : 0 Registration : 07/04/2012
| Tema: Re: Copa Perú - Internacional ::: Segunda Ronda :: Play Off 5/22/2012, 20:22 | |
| mi Horaio es 23:00 gmt Todos los dias Suerte | |
|
| |
Rapunzel Chief Female Forum Moderator
Nº de Post : 20 Reputation : 0 Registration : 23/02/2012
| Tema: Re: Copa Perú - Internacional ::: Segunda Ronda :: Play Off 5/23/2012, 05:35 | |
| - *Rosa Negra* escribió:
- RAPU YA TE TENGO EN EL MSN AVISAME CUANDO PUEDAS JUGAR [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
conversamos por msn rosita | |
|
| |
Terrible
Nº de Post : 7 Reputation : 0 Registration : 01/03/2012
| Tema: Re: Copa Perú - Internacional ::: Segunda Ronda :: Play Off 5/24/2012, 03:59 | |
| - J.DL x PE escribió:
- Terrible escribió:
- AHI DEJO MI MSN PARA MI VS ADLxPE
Agregado mi msn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mis horarios 0GMT a 3GMT oe man dime cuando podemos jugar xk cuando te hablo x msn no me respondes......... y la otra ves k me hablaste en el GZ no respondi xk tava en torneo d foro ps... | |
|
| |
ANGEL GZ
Nº de Post : 17 Reputation : 0 Registration : 06/04/2012
| Tema: Re: Copa Perú - Internacional ::: Segunda Ronda :: Play Off 5/24/2012, 05:59 | |
| - ' HeiiMii ~ escribió:
- Mi msn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para Angel disculpa x la demora cuando tienes tiempo pa jugar stare en las tardes si no puedes en las tardes m avisas pa jugar en la noche graciasQ PASO HEIDI NO T VEO CONECTADOO!!!!!
Última edición por ANGEL GZ el 5/26/2012, 06:01, editado 1 vez | |
|
| |
Tao_3.0
| Tema: Re: Copa Perú - Internacional ::: Segunda Ronda :: Play Off 5/25/2012, 00:46 | |
| Andres no se reporto...!!!!
1er llamado | |
|
| |
RESCIDENT
Nº de Post : 51 Reputation : 0 Registration : 03/01/2012
| Tema: Re: Copa Perú - Internacional ::: Segunda Ronda :: Play Off 5/25/2012, 03:01 | |
| Aun nada de joshe en tal caso este es mi horario 23:00 - 02:00 GMT tal vez algunos dias me encuentre en la mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
J.DL x PE Chief International Forum
Nº de Post : 107 Reputation : 6 Registration : 20/11/2011
| Tema: Re: Copa Perú - Internacional ::: Segunda Ronda :: Play Off 5/25/2012, 04:42 | |
| - Spoiler:
- Terrible escribió:
- bueno tuve jugando contra JDL y en la primera mesa no takeo su bola al proposito luego le pedi fair en la misma mesa y antes d darme fair metio una bola mia k io keria kedar...... bueno lo deje pasar esa mesa el gano con esas faltas aparte k fueron varias vecs k no tkeo su ultma bola al propocito...
luego en la 2da mesa k tuvimos jugando .. lo lansee y takeo al proposito la bola k tava en el lanse y mejor cerre el juego para jugar con alguien k modere el juego para k sea un juego limpio..... haber k tome una desicion el MDD de este foro
espero su respuesta lo ms pronto posible gracias Azu mare nunca vi un jugador tan tramposo, todas las mesas me estabas cuadrando y varias sali de tu cuadre y otras no pude salir, pero nunca e tokado tus billas aproposito, semas hombre por favor men y no mientas ke tu me dijistes ke en la segunda mesa se te fue la conexion. Aka esta la foto de mi historial 2.0 voi ganando.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
Terrible
Nº de Post : 7 Reputation : 0 Registration : 01/03/2012
| Tema: Re: Copa Perú - Internacional ::: Segunda Ronda :: Play Off 5/25/2012, 04:50 | |
| - J.DL x PE escribió:
- Spoiler:
- Terrible escribió:
- bueno tuve jugando contra JDL y en la primera mesa no takeo su bola al proposito luego le pedi fair en la misma mesa y antes d darme fair metio una bola mia k io keria kedar...... bueno lo deje pasar esa mesa el gano con esas faltas aparte k fueron varias vecs k no tkeo su ultma bola al propocito...
luego en la 2da mesa k tuvimos jugando .. lo lansee y takeo al proposito la bola k tava en el lanse y mejor cerre el juego para jugar con alguien k modere el juego para k sea un juego limpio..... haber k tome una desicion el MDD de este foro
espero su respuesta lo ms pronto posible gracias Azu mare nunca vi un jugador tan tramposo, todas las mesas me estabas cuadrando y varias sali de tu cuadre y otras no pude salir, pero nunca e tokado tus billas aproposito, semas hombre por favor men y no mientas ke tu me dijistes ke en la segunda mesa se te fue la conexion. Aka esta la foto de mi historial 2.0 voi ganando.
bueno estuvo de testigo jefri de stp...... y nunc sacate u lanse aparte k metiste mis bolas k colocava cerca al proposito eso es falta.... lee reglas y di la verdad la 2da mesa io cerre pork tavas aciendo faltas | |
|
| |
| Tema: Re: Copa Perú - Internacional ::: Segunda Ronda :: Play Off 5/25/2012, 04:53 | |
| - Spoiler:
- Terrible escribió:
- J.DL x PE escribió:
- [spoiler]
- Terrible escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno estuvo de testigo jefri de stp...... y nunc sacate u lanse aparte k metiste mis bolas k colocava cerca al proposito eso es falta.... lee reglas y di la verdad la 2da mesa io cerre pork tavas aciendo faltas Jefri no puede decir nada porke es tu amigo y siempre te va a apoyar y otra ke el estuvo 3 minutos en la primera mesa luego se fue. | |
|
| |
JeFrii Chief Graphic Design
Nº de Post : 30 Reputation : 0 Registration : 02/02/2012
| Tema: Re: Copa Perú - Internacional ::: Segunda Ronda :: Play Off 5/25/2012, 04:56 | |
| - Spoiler:
- J.DL x PE escribió:
- [spoiler]
- Terrible escribió:
- J.DL x PE escribió:
- Spoiler:
- Terrible escribió:
bueno estuvo de testigo jefri de stp...... y nunc sacate u lanse aparte k metiste mis bolas k colocava cerca al proposito eso es falta.... lee reglas y di la verdad la 2da mesa io cerre pork tavas aciendo faltas Jefri no puede decir nada porke es tu amigo y siempre te va a apoyar y otra ke el estuvo 3 minutos en la primera mesa luego se fue.
Misterio men aver si le pones Mdd a este encuentro brO ya que yo vi como jugaban y JDL como siempre cuando sabe que perdera hace trampa, no seas mentiro J.DL soy amigo de terrible pero tambien te conosco a ti o vas a negarlo? se mas justo en tu forma de juego si esque quieres ganar haslo jugando limpio men. | |
|
| |
A-lex
Nº de Post : 120 Reputation : 0 Registration : 15/04/2011
| Tema: Re: Copa Perú - Internacional ::: Segunda Ronda :: Play Off 5/25/2012, 05:23 | |
| - Spoiler:
- JeFrii escribió:
- [spoiler]
- J.DL x PE escribió:
- [spoiler]
- Terrible escribió:
- J.DL x PE escribió:
- [spoiler]
Azu mare nunca vi un jugador tan tramposo, todas las mesas me estabas cuadrando y varias sali de tu cuadre y otras no pude salir, pero nunca e tokado tus billas aproposito, semas hombre por favor men y no mientas ke tu me dijistes ke en la segunda mesa se te fue la conexion. Aka esta la foto de mi historial 2.0 voi ganando.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno estuvo de testigo jefri de stp...... y nunc sacate u lanse aparte k metiste mis bolas k colocava cerca al proposito eso es falta.... lee reglas y di la verdad la 2da mesa io cerre pork tavas aciendo faltas Jefri no puede decir nada porke es tu amigo y siempre te va a apoyar y otra ke el estuvo 3 minutos en la primera mesa luego se fue. Misterio men aver si le pones Mdd a este encuentro brO ya que yo vi como jugaban y JDL como siempre cuando sabe que perdera hace trampa, no seas mentiro J.DL soy amigo de terrible pero tambien te conosco a ti o vas a negarlo? se mas justo en tu forma de juego si esque quieres ganar haslo jugando limpio men.
1. No Hacer Flood por favor 2. Es el segundo caso de problemas por esta misma falta (tocar las billas del oponente intensionalmente) 3. Si vuelve a pasar lo mismo quedarán eliminados ambos jugadores. Solución... Posteen su horario y yo pondre la hora exacta de juego y moderador(a) encargado(a). | |
|
| |
| Tema: Re: Copa Perú - Internacional ::: Segunda Ronda :: Play Off 5/25/2012, 06:10 | |
| J.DL x PE (3) - (0) Terrible
J.DL x PE a Sgte Ronda!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
JuanJe
Nº de Post : 14 Reputation : 0 Registration : 12/04/2012
| Tema: Re: Copa Perú - Internacional ::: Segunda Ronda :: Play Off 5/25/2012, 20:12 | |
| - JuanJe escribió:
- ZERO T DEJO MI Msn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Zero 2do LLAMANDO postea | |
|
| |
ANGEL GZ
Nº de Post : 17 Reputation : 0 Registration : 06/04/2012
| Tema: Re: Copa Perú - Internacional ::: Segunda Ronda :: Play Off 5/26/2012, 06:02 | |
| - ANGEL GZ escribió:
- ' HeiiMii ~ escribió:
- Mi msn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para Angel disculpa x la demora cuando tienes tiempo pa jugar stare en las tardes si no puedes en las tardes m avisas pa jugar en la noche gracias
Q PASO HEIDI NO T VEO CONECTADOO!!!!! Q PASO HEIDI NO T VEO CONECTADOO!!!!! | |
|
| |
DaViZZ
Nº de Post : 10 Reputation : 0 Registration : 21/04/2012
| Tema: Re: Copa Perú - Internacional ::: Segunda Ronda :: Play Off 5/26/2012, 18:33 | |
| el jugador nenuko se nego a jugar como se nos ordenoo hoy es el ultimo dia asi q se estare conectado por si quiera jugar | |
|
| |
nenuco
Nº de Post : 96 Reputation : 1 Registration : 06/05/2011
| Tema: Re: Copa Perú - Internacional ::: Segunda Ronda :: Play Off 5/26/2012, 20:03 | |
| no tengo xk jugar ya te gane men asi k no empieses aprende a perder y aprende a respetar mesa hee controlar tu vocabulario antes d jugar o cuando vas perdiendo salee 2 ronda spero | |
|
| |
Tao_3.0
| Tema: Re: Copa Perú - Internacional ::: Segunda Ronda :: Play Off 5/27/2012, 02:05 | |
| | |
|
| |
JuanJe
Nº de Post : 14 Reputation : 0 Registration : 12/04/2012
| Tema: Re: Copa Perú - Internacional ::: Segunda Ronda :: Play Off 5/27/2012, 04:50 | |
| - JuanJe escribió:
- JuanJe escribió:
- ZERO T DEJO MI Msn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Zero 2do LLAMANDO
postea 3er LLAMADO ZERO | |
|
| |
DaViZZ
Nº de Post : 10 Reputation : 0 Registration : 21/04/2012
| Tema: Re: Copa Perú - Internacional ::: Segunda Ronda :: Play Off 5/27/2012, 07:57 | |
| se acabo el plazo para nenuco gane pase a 2da rondaaa | |
|
| |
nenuco
Nº de Post : 96 Reputation : 1 Registration : 06/05/2011
| Tema: Re: Copa Perú - Internacional ::: Segunda Ronda :: Play Off 5/27/2012, 19:36 | |
| jhjahja no mames pero bueno ya no dire nada yo gane bn y justo me kaga la gente k no save perder pobre niño peor bueno speor vs.. ya si t pasan ps ni modo solo ya saves kien gano ... | |
|
| |
' HeiiMii ~
Nº de Post : 25 Reputation : 1 Registration : 08/02/2012
| Tema: Re: Copa Perú - Internacional ::: Segunda Ronda :: Play Off 5/28/2012, 00:04 | |
| Angel estoy en el room 296 veni para jugar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa Perú - Internacional ::: Segunda Ronda :: Play Off | |
| |
|
| |
| Copa Perú - Internacional ::: Segunda Ronda :: Play Off | |
|