Gmz Space
Bienvenidos a GameZer Space.
Grupo C | Torneo Cup Jeyess - Página 2 Aldii10
Gmz Space
Bienvenidos a GameZer Space.
Grupo C | Torneo Cup Jeyess - Página 2 Aldii10
Gmz Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*NOS MUDAMOS A GAMEZERVIP

 

 Grupo C | Torneo Cup Jeyess

Ir abajo 
+10
preSiosaa
analia
nordan
AGA UC
Drey
MrZeus
~ B a r B ii e !
ZHIMPE
BARBIEMOSHA
yessy muaks
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
preSiosaa

preSiosaa


Nº de Post : 15
Reputation : 0
Registration : 28/04/2012

Grupo C | Torneo Cup Jeyess - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo C | Torneo Cup Jeyess   Grupo C | Torneo Cup Jeyess - Página 2 I_icon_minitime5/1/2012, 08:42

presiosa//05 (1) vs (3) Deaтн Antony Cp

presiosa//05 (4) vs (0) ╚☆Sr ♫ AmOrOsO☆╝

presiosa//05 (2) vs (0) WW·ROSA NEGRA·LQ AyE


Última edición por preSiosaa el 5/6/2012, 08:51, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Hey Cp 5° ElementO

Hey Cp 5° ElementO


Nº de Post : 38
Reputation : 0
Registration : 10/04/2011

Grupo C | Torneo Cup Jeyess - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo C | Torneo Cup Jeyess   Grupo C | Torneo Cup Jeyess - Página 2 I_icon_minitime5/1/2012, 16:54

5° ElemT vs Pelaos Onfire

Hey Cp (-) vs (-)Death Antony


Hey Cp (-)vs (-) Jackass Aga
Volver arriba Ir abajo
ZHIMPE

ZHIMPE


Nº de Post : 86
Reputation : 0
Registration : 11/04/2011

Grupo C | Torneo Cup Jeyess - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo C | Torneo Cup Jeyess   Grupo C | Torneo Cup Jeyess - Página 2 I_icon_minitime5/2/2012, 05:23

VAN A JUGAR ESTOS TIPOS O NOOO ME PARESE QUE NO TIENEN NINGUN INTERES !! VIENEN RE100 LLEGANDO ASI QUE ASERKENSE UDS Y AGREGUEN ...
Volver arriba Ir abajo
nordan

nordan


Nº de Post : 6
Reputation : 0
Registration : 07/11/2011

Grupo C | Torneo Cup Jeyess - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo C | Torneo Cup Jeyess   Grupo C | Torneo Cup Jeyess - Página 2 I_icon_minitime5/3/2012, 07:25

me retiro de este torneo y de este foro por lo tanto le pido alos mmd q me baneen del forrun por que dan asko sus reglas por que como puede ser que una mesa q la levo ganada la pierda por q a ella se leva la conexcion y ademas de eso entra jugando otra persona por ella nah por lo tanto le pido q me baneen del foro por conplto ok i preciosa aprende ajugar tus torneos tu misma
Volver arriba Ir abajo
preSiosaa

preSiosaa


Nº de Post : 15
Reputation : 0
Registration : 28/04/2012

Grupo C | Torneo Cup Jeyess - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo C | Torneo Cup Jeyess   Grupo C | Torneo Cup Jeyess - Página 2 I_icon_minitime5/3/2012, 07:57

aprende a perder si no sabes jugar o no es tu dia no juegues pero no vengas a meter exusas de mal perdedor queriendo manchar mi imajen de jugadora.no por algo fui campeona de 8 ball yo si se jugar.cuando juego torneos de foro logica que no voy a estar en linea eso hace que me desconcentre.si tu juegas y hablas a la vez sera tu manera de jugar no la mia.aprende a perder y deja de hablar de mi sos una persona que no se banca perder.

presiosa//05

angel


Última edición por preSiosaa el 5/3/2012, 08:15, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
analia

analia


Nº de Post : 201
Reputation : 42
Registration : 23/05/2011

Grupo C | Torneo Cup Jeyess - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo C | Torneo Cup Jeyess   Grupo C | Torneo Cup Jeyess - Página 2 I_icon_minitime5/3/2012, 08:01

nordan escribió:
me retiro de este torneo y de este foro por lo tanto le pido alos mmd q me baneen del forrun por que dan asko sus reglas por que como puede ser que una mesa q la levo ganada la pierda por q a ella se leva la conexcion y ademas de eso entra jugando otra persona por ella nah por lo tanto le pido q me baneen del foro por conplto ok i preciosa aprende ajugar tus torneos tu misma

Aprende a perder, que pensas que eres el mejor jugador que nadie te puede ganar, hay dias que uno juega mal,otros jugar bn, y otros dias jugas exelente. todos/as tenemos dias de juego.

metes la excusa del msn xq se desconecta, yo tambien me desconecto xq sino uno no se puede concetrar en el juego.

y otra que cuando perdes empesas a insultar y eso no se hace que clases de jugador sos, si te crees el mejor???????????

Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=9945bdd5f4c5501a22c8b
Łıηeяz~ Rαpєя




Nº de Post : 4
Reputation : 0
Registration : 28/03/2012

Grupo C | Torneo Cup Jeyess - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo C | Torneo Cup Jeyess   Grupo C | Torneo Cup Jeyess - Página 2 I_icon_minitime5/4/2012, 06:32

princesita (2) vs linerz raper (2)

preciosa (3) vs linerz raper (1)

PRE-PRI (5) vs The Craks (3)
Volver arriba Ir abajo
Łıηeяz~ Rαpєя




Nº de Post : 4
Reputation : 0
Registration : 28/03/2012

Grupo C | Torneo Cup Jeyess - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo C | Torneo Cup Jeyess   Grupo C | Torneo Cup Jeyess - Página 2 I_icon_minitime5/4/2012, 07:51

THE CRAKS[] __VS__ [] BARBI'ES

THE CRAKS [] __VS__ [] 5TO ELEMT

THE CRAKS [] __VS__ [] LOS DIVOS

THE CRAKS [] __VS__ [0] ESPARTACUS

THE CRAKS[] __VS__ [] GROUP R&E

THE CRAKS [3] __VS__ [5] PRE-PRI


msn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Elem

Elem


Nº de Post : 6
Reputation : 0
Registration : 25/06/2011

Grupo C | Torneo Cup Jeyess - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo C | Torneo Cup Jeyess   Grupo C | Torneo Cup Jeyess - Página 2 I_icon_minitime5/4/2012, 09:02

Resultados:


Group R&E ( 0 ) VS ( 0 ) BARBI'ES

Group R&E ( 0 ) VS ( 0 ) 5TO ELEMT

Group R&E ( 0 ) VS ( 0 ) LOS DIVOS

Group R&E( 0 ) VS ( 0 ) ESPARTACUS

Group R&E ( 0 ) VS ( 0 ) GROUP R&E

Group R&E ( 4 ) VS ( 0 )PRE-PRI

Volver arriba Ir abajo
yessy muaks
Chief Global Moderators
yessy muaks


Nº de Post : 477
Reputation : 0
Registration : 07/03/2011

Grupo C | Torneo Cup Jeyess - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo C | Torneo Cup Jeyess   Grupo C | Torneo Cup Jeyess - Página 2 I_icon_minitime5/5/2012, 15:26

analia escribió:
nordan escribió:
me retiro de este torneo y de este foro por lo tanto le pido alos mmd q me baneen del forrun por que dan asko sus reglas por que como puede ser que una mesa q la levo ganada la pierda por q a ella se leva la conexcion y ademas de eso entra jugando otra persona por ella nah por lo tanto le pido q me baneen del foro por conplto ok i preciosa aprende ajugar tus torneos tu misma

Aprende a perder, que pensas que eres el mejor jugador que nadie te puede ganar, hay dias que uno juega mal,otros jugar bn, y otros dias jugas exelente. todos/as tenemos dias de juego.

metes la excusa del msn xq se desconecta, yo tambien me desconecto xq sino uno no se puede concetrar en el juego.

y otra que cuando perdes empesas a insultar y eso no se hace que clases de jugador sos, si te crees el mejor???????????




Antes que nada cuiden su vocabulario, recuerden que estamos aquí para divertirnos.
Nadie sera baneado del forum al menos que cometa una falta a las reglas del mismo, en caso de querer la renuncia voluntaria por favor dirigirse al tema correspondiente.
El tema de las desconecxiones creo que esta muy claro.
Por ultimo sin pruebas NO se puede acusar a ningún participante de fraudes.

-Debo destacar que las jugadoras de el equipo Pre Pri, llevan tiempo participando en este forum, con una conducta intachable como usuarias en el cual se destacan por ser jugadoras con una buena capacidad competitiva.

Saludos !



Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=43aed7500e1d97b569021
BARBIEMOSHA

BARBIEMOSHA


Nº de Post : 33
Reputation : 0
Registration : 22/03/2012

Grupo C | Torneo Cup Jeyess - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo C | Torneo Cup Jeyess   Grupo C | Torneo Cup Jeyess - Página 2 I_icon_minitime5/7/2012, 09:14

NO BUENO YESI CREO K ESTA DE MAS DECIRTE K APENAS HOY LLEGUE DE A DONDE FUI ME AUSENTE POR PROBLEMAS DE TRABAJO Y PERSONALES POR LO DE K DICEN K NO NOS PRESENTAMOS POR NINGUN LADO Y BALBLA K NO NOS INTERESA BUENO DEJEN LES RECUERDO K LOS AGREGUE DESDE UN PRINCIPIO Y YO ERA LA K LES PEDIA LAS MESAS DE HECHO A UNA DE ELLAS LE DIJE K JUGARAMOS Y ME DIJO K TORNEO Y DESPUES SE HIZO LA K NO ME LEIA XDDDDDDDD Y LOS CRACKS BUENO MUCHOS DIAS DESPUES TMB SE PRESETAN CON TODO RESPETO IO A TODOS LOS AGREGUE DESDE UN PRINCIPIO ASI K PS K DECIDA YESI Smile SALUDOS Y BENDICIONES
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=0ddbb7a9bfcfbcad7b2cc
BARBIEMOSHA

BARBIEMOSHA


Nº de Post : 33
Reputation : 0
Registration : 22/03/2012

Grupo C | Torneo Cup Jeyess - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo C | Torneo Cup Jeyess   Grupo C | Torneo Cup Jeyess - Página 2 I_icon_minitime5/7/2012, 09:18

PRE-PRI (4 ) VS (0 )LOS DIVOS (TERMINO 1-3 X NO POSTEAR DENTRO DE LOS 20´ PERDIO LAS MESAS
SOBRE ESTO JAJAJAJA POR DIOS BUENO ACLARO K IO SOI LA K POSTEA SIEMPRE RESULTADOS Smile YESI TOMA CARTAS EN EL ASUNTO SI PERDIO PERDIO Y YA XD ACASO KIEREN PASAR POR MESAS NO GANADAS XDDDD K PELEAS SEAN SERIOS =) SI TU POSTEAS ENTRA COMO RESULTADO POSTEADO =)
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=0ddbb7a9bfcfbcad7b2cc
analia

analia


Nº de Post : 201
Reputation : 42
Registration : 23/05/2011

Grupo C | Torneo Cup Jeyess - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo C | Torneo Cup Jeyess   Grupo C | Torneo Cup Jeyess - Página 2 I_icon_minitime5/7/2012, 10:11

BARBIEMOSHA escribió:
PRE-PRI (4 ) VS (0 )LOS DIVOS (TERMINO 1-3 X NO POSTEAR DENTRO DE LOS 20´ PERDIO LAS MESAS
SOBRE ESTO JAJAJAJA POR DIOS BUENO ACLARO K IO SOI LA K POSTEA SIEMPRE RESULTADOS Smile YESI TOMA CARTAS EN EL ASUNTO SI PERDIO PERDIO Y YA XD ACASO KIEREN PASAR POR MESAS NO GANADAS XDDDD K PELEAS SEAN SERIOS =) SI TU POSTEAS ENTRA COMO RESULTADO POSTEADO =)

Para empesar hola antes de todos hay que leer bien las reglas antes de jugar los partidos, aca te dejo lo que puso yessy en su reglas:

Una vez terminados los juegos, cada jugador debe emitir su resultado en el termino posterior a 20 minutos,para validar. En caso de NO cumplir con este requisito, su oponente quedaria con la maxima diferencia de puntos (0-4)
- Su compañero NO puede postear por usted.


ahi te lo deje para que veas, con todo respeto.
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=9945bdd5f4c5501a22c8b
ZHIMPE

ZHIMPE


Nº de Post : 86
Reputation : 0
Registration : 11/04/2011

Grupo C | Torneo Cup Jeyess - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo C | Torneo Cup Jeyess   Grupo C | Torneo Cup Jeyess - Página 2 I_icon_minitime5/9/2012, 08:29

SI ES ASII VARIOS NO POSTEARON EN LOS 20 MIN ASI QUE TIENEN QUE VER TODO ESO PARA QUE SEA JUSTO PA TODOS !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grupo C | Torneo Cup Jeyess - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo C | Torneo Cup Jeyess   Grupo C | Torneo Cup Jeyess - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grupo C | Torneo Cup Jeyess
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Grupo A | Torneo Cup Jeyess
» Grupo D | Torneo Cup Jeyess
» Grupo B | Torneo Cup Jeyess
» Torneo Cup Jeyess |Play Off | 1/4
» Registro Torneo Doubles Cup Jeyess

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gmz Space :: National Forum :: Argentina :: Torneos-
Cambiar a: