Gmz Space
Bienvenidos a GameZer Space.
TORNEO FEMENINO Aldii10
Gmz Space
Bienvenidos a GameZer Space.
TORNEO FEMENINO Aldii10
Gmz Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*NOS MUDAMOS A GAMEZERVIP

 

 TORNEO FEMENINO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dflove

dflove


Nº de Post : 40
Reputation : 0
Registration : 15/01/2012

TORNEO FEMENINO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO FEMENINO   TORNEO FEMENINO I_icon_minitime3/22/2012, 23:47

Dflove vs Barbie // 2-0 Dflove , a la espera de que continue, por ausencia de barbie.
Volver arriba Ir abajo
dflove

dflove


Nº de Post : 40
Reputation : 0
Registration : 15/01/2012

TORNEO FEMENINO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO FEMENINO   TORNEO FEMENINO I_icon_minitime3/23/2012, 00:16

E tomado la decicion de eliminar directamente a mi vs Barbie, despúes de una disputa por la cual ella pelea, por yo a verle ganado las dos primeras mesas, sín darle un fair en ambas mesas, declaro que las reglas son claras, es señal de buen juego puedes dar el fair, puedes no te obliga, es opcional, yo decidí no darselo, y la para peliando y largandose cada mesa, y encima me insulta , no tolero esas faltas, así que tomo la decisión de eliminarla directamente del torneo, si tienen algo que objetar respecto a que yo pase a la siguiente ronda por dicha victoria dadas las sircunstancias, estoy dispuesta a dar mi puesto a otra jugadora que entre nuevamente, no sín recordar que el marcador iva previamente 2-0 a mi favor, limpiamente, guiandome de las reglas del torneo.
Volver arriba Ir abajo
BARBIEMOSHA

BARBIEMOSHA


Nº de Post : 33
Reputation : 0
Registration : 22/03/2012

TORNEO FEMENINO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO FEMENINO   TORNEO FEMENINO I_icon_minitime3/23/2012, 00:28

AMIGA ROSA NEGRA PODRIAS AGREGARME O DEJAME TU MSN LOAS REGLAS CLARAMENTE DICEN DE L FAIR Y BUENO :/ LOS BUENOS JUGADORES LO DAN SI UNO APROVECHA OBVIO GANARA COMO ELLA LO HIZO TNGO FOTO DONDE ME INSULTA Y TESTIGO DEL CUAL IO NO LE DIJE MAS LO K SON LAS REGLAS Y ACLARO ANTES DE INICIAR EL TORNEO NOS PREGUNTARON SI SABIAMOS LAS MISMAS NO VEO POR K ELIMINARME DEL TORNEO SOLO POR K ES ORG DE ESTE :s
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=0ddbb7a9bfcfbcad7b2cc
BARBIEMOSHA

BARBIEMOSHA


Nº de Post : 33
Reputation : 0
Registration : 22/03/2012

TORNEO FEMENINO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO FEMENINO   TORNEO FEMENINO I_icon_minitime3/23/2012, 00:29

DEMUESTRA DONDE TE INSULTE DIRECTAMENTE COMO TU LO HICISTE YPO SI TENGO FOTO VAYA TIPA MAS GROSERA Y VULGAR ... COMOLA DEJARON SER ORG
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=0ddbb7a9bfcfbcad7b2cc
dflove

dflove


Nº de Post : 40
Reputation : 0
Registration : 15/01/2012

TORNEO FEMENINO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO FEMENINO   TORNEO FEMENINO I_icon_minitime3/23/2012, 00:31

Mira amiga sigues agotando mi pasiciena obvio que te insulto si la paras asiendo de payasita toma mi foto tambien, y te repito el fair es opcional las reglas las puse yo , vas a saber más que yo ? en fín todo por joder, solo eres eso, una problematica que quiere ganar y ganar a costa de lo que sea , observa la fotito bien 3-1 dflove. ´si te gusta bien y si no tambien nena, me agotas de verdad, cria insolente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
dflove

dflove


Nº de Post : 40
Reputation : 0
Registration : 15/01/2012

TORNEO FEMENINO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO FEMENINO   TORNEO FEMENINO I_icon_minitime3/23/2012, 00:33

En fín sigue insultando y demás , se llama impotencia, te joder ver como pierdes y tienes que recurri a eso, no agas problemas, no vas a dar más de que hablar, soy la organisadora y así lo decido, hay están las fotos, si te insulte te jodes, no me hubieras faltado tu a mí por lo demás ya está todo dicho estás eliminada, tus quejas dejalas en el buzon del dueño del foro y le pides que me de la baja, algo más ? o todo entendido nena ? venga espero que me respondas y sigas ofendiendome para que todos los vean.
Volver arriba Ir abajo
BARBIEMOSHA

BARBIEMOSHA


Nº de Post : 33
Reputation : 0
Registration : 22/03/2012

TORNEO FEMENINO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO FEMENINO   TORNEO FEMENINO I_icon_minitime3/23/2012, 00:34

AJA LAS DOS PRIMERAS MESAS POR NO DARME FAIR SEGUN REGLAS KIEN SAKE VENTAJA PIERDE LÑA MESA Y LA TERCERA MESA ME SALI COMENZANDOLA NO HABIA BOLAS DE DIFERENCIA OK SE REPITE ASI K NO ME VENGAS CON ESO KIERO CAMBIE DE VS O K ME JUEGUES CON UN MODERADOR PRESENTE ME CANSE DE TI EN NINGUN MOMNENTOP TE INSULTE COMO TULO HICISTE PERO LA FOTO SE LA MOSTRARE A ROSA OK MALEDUCADA
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=0ddbb7a9bfcfbcad7b2cc
BARBIEMOSHA

BARBIEMOSHA


Nº de Post : 33
Reputation : 0
Registration : 22/03/2012

TORNEO FEMENINO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO FEMENINO   TORNEO FEMENINO I_icon_minitime3/23/2012, 00:35

INSULTOS MIOS DONDE ?? YO NO TENGO LA EDUCACION TAN BAJA K TE DIERON A TI K BUENO K POSTEES .... K PUEDES HACER LO K KIERAS EN ESTE FORO ..PARA K SE DEN CUENTA COMO ERES ^^
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=0ddbb7a9bfcfbcad7b2cc
BARBIEMOSHA

BARBIEMOSHA


Nº de Post : 33
Reputation : 0
Registration : 22/03/2012

TORNEO FEMENINO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO FEMENINO   TORNEO FEMENINO I_icon_minitime3/23/2012, 00:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=0ddbb7a9bfcfbcad7b2cc
dflove

dflove


Nº de Post : 40
Reputation : 0
Registration : 15/01/2012

TORNEO FEMENINO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO FEMENINO   TORNEO FEMENINO I_icon_minitime3/23/2012, 00:39

No vas a jugar más estás eliminada, te dí la oportunidad dos veces y me vasilastes en la sala saliendo y mandandome reglas, leete las reglitas bien, el fair lo doy si me sale de abajo te queda claro ? soy bulgar ablando y que ? no soy una dama como tú si es que lo eres pija insolente, así que no reproches nada y te callas, o pedire tu baja directo del foro, tú misma, ya te lo dije, si tienes algo que objetar hablar con la dueña del foro y que me bote si así lo decide, ella manda yo lo respeto, pero yo salgo cada día de trabajar, y me conecto aquí para pasarmelo bien, jugar un rato y conoser gente, no estar armando bulla, me molesto en organisar un torneo para dibertirnos, no para que tu vengas a amargarme, eres una cria insolente y no voy a bajar la cabeza solo por que una niña de mama y papa no sabe a sumir sus responsabilidades , no es mi problema nena, habla con quien quieras y si quieres obtener resultado, que me boten del foro, y yo encantada me voy y le doy el torneo a otra nena que se encargue no hay problema, pero sabes ? así no puedes ir por la vida, te lo digo delante de todas y no me escondo leelo bien, para mi , siempre seras una cria insolente, y sí en un foro oficial te lo digo defrente, hay tienes motivos para que me echen contenta nena ? pues eso , cuidate señorita.
Volver arriba Ir abajo
BARBIEMOSHA

BARBIEMOSHA


Nº de Post : 33
Reputation : 0
Registration : 22/03/2012

TORNEO FEMENINO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO FEMENINO   TORNEO FEMENINO I_icon_minitime3/23/2012, 00:42

NO TE SEGUIRE EL JUEGO AMIGA ESTA POR DEMAS DECIR ALGO K SE NOTA..CUALKIERA PUEDE SER MEJOR ORGANIZADORA DEL TORNEO K TU YA K DEJASTE CLARO TU EDUCACION Y TU DECENCIA :s ESPERO K ROSA VEA TODO ESTO YO SOLO ME VOI POR LAS REGLAS LAS CUALES ACEPTASTE Y TUMISMA PUSISTE
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=0ddbb7a9bfcfbcad7b2cc
dflove

dflove


Nº de Post : 40
Reputation : 0
Registration : 15/01/2012

TORNEO FEMENINO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO FEMENINO   TORNEO FEMENINO I_icon_minitime3/23/2012, 00:46

esque te lo digo eres tontaaaaaaaaaaaa delante de todas eres tontaaaaaaaaaaaaa muyyyyy tontaaaaaaaaaa, que parte no entiendes de que en las reglas no dice que el fair es obligatorio niña ? en que idioma te lo explico mujer ? te ago un dibujo un crokis dime beba ? me agotas muchisimooo sabes , bastante, me sacas de mis casillas, eres una pesadilla, eres la muerte en vida nena te lo juro, eres lo peor que e visto como persona, espero que contigo misma estés bien sabes, eso es importante, nadie va a perder más que tú cuando tu personalidad te pase factura. El tiempo decide nena , tranquila, que la vida se torna en ocaciones. Nada más que objetar.
Volver arriba Ir abajo
*Rosa Negra*
GmzSpace Founder
*Rosa Negra*


Nº de Post : 633
Reputation : 26
Registration : 27/02/2011

TORNEO FEMENINO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO FEMENINO   TORNEO FEMENINO I_icon_minitime3/23/2012, 00:54

Mi decision al respeto es que se repitan las mesas. con un moderador presente en este caso yo moderare sus mesas. por favor porteas sala y hora del encuentro.


Srta Dflove como moderador y organizadora de un torneo, debemos dar el ejemplo a cuanto vocabulario y formas de expresion, hacia demas jugadores del torneo.

CLOSED
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=cfbdbf87617f09a0a68d8
dflove

dflove


Nº de Post : 40
Reputation : 0
Registration : 15/01/2012

TORNEO FEMENINO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO FEMENINO   TORNEO FEMENINO I_icon_minitime3/23/2012, 00:56

Perfecto Digame sala y hora señorita . Smile Rosa negra modera .
Volver arriba Ir abajo
BARBIEMOSHA

BARBIEMOSHA


Nº de Post : 33
Reputation : 0
Registration : 22/03/2012

TORNEO FEMENINO Empty
MensajeTema: TORNEO FEMENINO   TORNEO FEMENINO I_icon_minitime3/23/2012, 00:58

Y ASI KEDA TODO ??BLA..EN FIN SI HUBIEWRA SIDO ALREVEZ OSEA YO INSULTARLA A MI SI ME BOTAN NO ?? LINDA ORGANIZACION GRC POR CIERTO CAMBIO DE NICK

× BarbiE ×Mx×


Última edición por BARBIEMOSHA el 3/23/2012, 01:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=0ddbb7a9bfcfbcad7b2cc
BARBIEMOSHA

BARBIEMOSHA


Nº de Post : 33
Reputation : 0
Registration : 22/03/2012

TORNEO FEMENINO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO FEMENINO   TORNEO FEMENINO I_icon_minitime3/23/2012, 01:06

DIA PARA JUGAR 26 0 27 DE 9AM A 12PM HORAS O DESPUES DE LA 1 AM HASTA LAS 4 AM :)SE LOS DEJO A USTEDES ROSA Y MI VS BENDICIONES (:
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=0ddbb7a9bfcfbcad7b2cc
Contenido patrocinado





TORNEO FEMENINO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO FEMENINO   TORNEO FEMENINO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TORNEO FEMENINO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ..::TORNEO FEMENINO 8 BALL// GANADORA PRECIOSA::..
» TORNEO FEMENINO 8 BALL// GANADORA SIKARIOS BETZY..::29/06/2011::..
» TORNEO FEMENINO 8 BALL// Campeona: Dc-Jiang- 2º Lugar Black Rose
» TORNEO DE CLANES // JULIO 2011 MEJOR JUGADOR DEL TORNEO 300 C FABIAN
» Internacional Gamezer Pool Cup [Inscripciones]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gmz Space :: Female Forum :: Women`s Finished Tournament-
Cambiar a: