¿Qué es una cuenta Premium y cómo puedo tener una?
4 participantes
Autor
Mensaje
*Rosa Negra* GmzSpace Founder
Nº de Post : 633 Reputation : 26 Registration : 27/02/2011
Tema: ¿Qué es una cuenta Premium y cómo puedo tener una? 3/14/2012, 07:04
• ¿Qué es una cuenta Premium y cómo puedo tener una?
Respuestas: •Una "Cuenta Premium" es aquélla que tiene un puntaje/rating igual o mayor a 100. •Para obtenerla simplemente tiene que llegar a 100 puntos en su cuenta
• ¿Qué diferencias existen entre una cuenta normal y una cuenta Premium?
Respuestas: •Historial de los últimas 10 partidas jugadas •Posibilidad de cambiar tu estado a: -Invisible -Ausente -Ocupado -Libre Para Chat
• ¿Cómo puedo recuperar la contraseña de mi cuenta?
Respuestas: •Utilice la opción "Recordar Contraseña" en la página principal de GameZer e ingrese el E-Mail de su cuenta (Deberá ser una dirección válida de correo electrónico), pregunta secreta y respuesta secreta. Su contraseña será enviada al E-Mail de su cuenta.
• Olvidé mi pregunta / respuesta, secreta. ¿Puedo recuperar la contraseña de mi cuenta?
Respuestas: •NO, no existe NINGUNA otra manera de recuperar una cuenta más que el mencionado en el punto anterior, NADIE puede ayudarlo, únicamente usted recórdando sus datos.
*Rosa Negra* GmzSpace Founder
Nº de Post : 633 Reputation : 26 Registration : 27/02/2011
Tema: Re: ¿Qué es una cuenta Premium y cómo puedo tener una? 3/14/2012, 07:08
En la página principal de GameZer recupero mi contraseña, pero los datos no me llegan a mi E-Mail ¿Cómo solucionar esto?
Respuestas: •Revisa la Bandeja de Correo no Deseado •Espera algunos minutos y revisa nuevamente
• ¿Cómo recuperar una cuenta eliminada?
• El E-Mail de mi cuenta no es una dirección válida de correo electrónico o no tengo acceso a él. ¿Se puede enviar la contraseña a otro correo electrónico?
Respuestas: •No, La nueva contraseña se envía automáticamente al E-Mail de la cuenta, que deberá ser una dirección válida de correo electrónico. Por lo tanto durante el registro, utilíce únicamente un correo electrónico de dirección válida y al cuál tenga acceso como E-Mail de su cuenta.
gustavo1990
Nº de Post : 1 Reputation : 0 Registration : 24/10/2012
Tema: Re: ¿Qué es una cuenta Premium y cómo puedo tener una? 10/24/2012, 01:42
hola podemos jugar
* Pakiistan *
Nº de Post : 1 Reputation : 0 Registration : 25/04/2013
Tema: hey pana sera que podemos jugar pool 4/25/2013, 19:35
gustavo1990 escribió:
hola podemos jugar
yonwilfre
Nº de Post : 2 Reputation : 0 Registration : 13/11/2013
Tema: Re: ¿Qué es una cuenta Premium y cómo puedo tener una? 11/13/2013, 22:48
*Rosa Negra* escribió:
• ¿Qué es una cuenta Premium y cómo puedo tener una?
Respuestas: •Una "Cuenta Premium" es aquélla que tiene un puntaje/rating igual o mayor a 100. •Para obtenerla simplemente tiene que llegar a 100 puntos en su cuenta
• ¿Qué diferencias existen entre una cuenta normal y una cuenta Premium?
Respuestas: •Historial de los últimas 10 partidas jugadas •Posibilidad de cambiar tu estado a: -Invisible -Ausente -Ocupado -Libre Para Chat
• ¿Cómo puedo recuperar la contraseña de mi cuenta?
Respuestas: •Utilice la opción "Recordar Contraseña" en la página principal de GameZer e ingrese el E-Mail de su cuenta (Deberá ser una dirección válida de correo electrónico), pregunta secreta y respuesta secreta. Su contraseña será enviada al E-Mail de su cuenta.
• Olvidé mi pregunta / respuesta, secreta. ¿Puedo recuperar la contraseña de mi cuenta?
Respuestas: •NO, no existe NINGUNA otra manera de recuperar una cuenta más que el mencionado en el punto anterior, NADIE puede ayudarlo, únicamente usted recórdando sus datos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Qué es una cuenta Premium y cómo puedo tener una?
¿Qué es una cuenta Premium y cómo puedo tener una?