| [Pedidos de diseños] Jefrii* Designer Graphic | |
|
+19babozita Gz Del piero SOCRAM- WILMER EST JOSO GZ lechu24 analia TΔTOO**ĐΔVÏĐ** Mario Cocosniper UEFA KEVIN Kathee josue tru Van JORDY dracula JeFrii CHAMI7O O`conner *Rosa Negra* 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*Rosa Negra* GmzSpace Founder
Nº de Post : 633 Reputation : 26 Registration : 27/02/2011
| Tema: [Pedidos de diseños] Jefrii* Designer Graphic 3/5/2012, 05:05 | |
| Hola amigos de GmzSpace abrí este tema donde podran solicitar firmas, tacos, avatares, logos entre otras cosas. Dejen buenos recursos y hagan peticiones con claridad. El usuario tendra la oportunidad de reclamar por su pedido luego que haya transcurrido 2 días, de lo contrario no sera respondido. Podran hacer sus pedidos cada Tres (3) días.
PD: Por favor eviten los post innecesarios para evitar el FLOOD que es lo que no queremos. | |
|
| |
O`conner
Nº de Post : 22 Reputation : 0 Registration : 04/03/2011
| Tema: Re: [Pedidos de diseños] Jefrii* Designer Graphic 3/6/2012, 02:13 | |
| | |
|
| |
CHAMI7O
Nº de Post : 145 Reputation : 1 Registration : 04/01/2012
| Tema: Re: [Pedidos de diseños] Jefrii* Designer Graphic 3/6/2012, 20:10 | |
| SERIAN TAN AMABLE DE BRINDARME UNA FIRMA =( STABA VIENDO TUTORIALES EN PHOTOSHOP ME RESULTA DIFICIL NOSE SI PODRIAN APOYARME BRINDANDO UNA FIRMA Q DIGA TATOO CHAMITO PER ... DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS.. ESPERO SU MAS PRONTA RESPUESTA..THANKS =D MI MSN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
JeFrii Chief Graphic Design
Nº de Post : 30 Reputation : 0 Registration : 02/02/2012
| |
| |
CHAMI7O
Nº de Post : 145 Reputation : 1 Registration : 04/01/2012
| Tema: Re: [Pedidos de diseños] Jefrii* Designer Graphic 3/7/2012, 04:00 | |
| - JeFrii escribió:
- TΔTOO_CHΔMITO escribió:
- SERIAN TAN AMABLE DE BRINDARME UNA FIRMA =( STABA VIENDO TUTORIALES EN PHOTOSHOP ME RESULTA DIFICIL NOSE SI PODRIAN APOYARME BRINDANDO UNA FIRMA Q DIGA TATOO CHAMITO PER ... DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS.. ESPERO SU MAS PRONTA RESPUESTA..THANKS =D
MI MSN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Aca dejo tu pedido espero haberte ayudado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pdata: Es algo dificil hacer diseños al principio pero con la practica y el empeño que le pongas lograras hacer las firmas que tu desees brOther, Saludos...! ASU AMIGO ESTA BONITO =D... CERO Q VOY LLORAR DE LA EMOCION XD--- SI ALGO ASI HE VISTO EN YOUTUBE ES COMPLICADO PERO NUNCA ES TARDE PARA APRENDER =) ..DE CORAZON MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO HERMANO =D | |
|
| |
| Tema: Re: [Pedidos de diseños] Jefrii* Designer Graphic 3/7/2012, 04:32 | |
| Diseño muy hermoso Jefrii, Te admiro, Tu trabajos son muy lindos!!! | |
|
| |
dracula
Nº de Post : 176 Reputation : 0 Registration : 25/11/2011
| Tema: Re: [Pedidos de diseños] Jefrii* Designer Graphic 3/7/2012, 04:53 | |
| io si no es mucho pedir quiero un taco plateado con negro y azul rey o marino que diga dracula [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] porfavor | |
|
| |
| Tema: Re: [Pedidos de diseños] Jefrii* Designer Graphic 3/7/2012, 08:30 | |
| - ----( ЮéKÙLà )--- escribió:
- io si no es mucho pedir quiero un taco plateado con negro y azul rey o marino que diga dracula [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] porfavor
Aqui dejo lo que me pediste espero haberte ayudado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Van JORDY
Nº de Post : 3 Reputation : 0 Registration : 06/03/2012
| Tema: Re: [Pedidos de diseños] Jefrii* Designer Graphic 3/7/2012, 18:10 | |
| hola:) desearia un avatar con el texto van Jordy recurso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
josue tru
Nº de Post : 15 Reputation : 0 Registration : 08/03/2012
| Tema: Re: [Pedidos de diseños] Jefrii* Designer Graphic 3/8/2012, 04:50 | |
| hola bueno kisiera k me ayudaran con una firma porfavor donde diga (JOSUE TRU POR 100PRE? GRAXIAS DE ANTEMANO ESPERO RESPUESTA MI MSN bueno por ser nuevo aca no permiten mi msn
mostro jefrii con los diseños
| |
|
| |
| Tema: Re: [Pedidos de diseños] Jefrii* Designer Graphic 3/8/2012, 07:14 | |
| - Van JORDY escribió:
- hola:) desearia un avatar con el texto van Jordy
recurso - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui dejo lo que pediste espero haberte ayudado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: [Pedidos de diseños] Jefrii* Designer Graphic 3/8/2012, 07:42 | |
| - josue tru escribió:
- hola bueno kisiera k me ayudaran con una firma porfavor donde diga (JOSUE TRU POR 100PRE? GRAXIAS DE ANTEMANO ESPERO RESPUESTA
MI MSN bueno por ser nuevo aca no permiten mi msn
mostro jefrii con los diseños
Aqui dejo tu pedido brO.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Van JORDY
| Tema: Re: [Pedidos de diseños] Jefrii* Designer Graphic 3/9/2012, 16:43 | |
| me gustaria ke me hicieran una firma con el nombre van jordy y con efectos del boca juniors y otro con el nombre de Debastador y los mismos efectos del boca juniors y colombia gracias | |
|
| |
dracula
Nº de Post : 176 Reputation : 0 Registration : 25/11/2011
| Tema: Re: [Pedidos de diseños] Jefrii* Designer Graphic 3/10/2012, 03:40 | |
| - JeFrii escribió:
- ----( ЮéKÙLà )--- escribió:
- io si no es mucho pedir quiero un taco plateado con negro y azul rey o marino que diga dracula [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] porfavor
Aqui dejo lo que me pediste espero haberte ayudado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias esta exelente el taco =D | |
|
| |
| Tema: Re: [Pedidos de diseños] Jefrii* Designer Graphic 3/11/2012, 00:00 | |
| - Van JORDY escribió:
- me gustaria ke me hicieran una firma con el nombre van jordy y con efectos del boca juniors y otro con el nombre de Debastador y los mismos efectos del boca juniors y colombia gracias
Aqui dejo tus pedidos espero haberte ayudado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Link:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]----------------------------------------------------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Van JORDY
| Tema: Re: [Pedidos de diseños] Jefrii* Designer Graphic 3/11/2012, 02:59 | |
| gracias quedaron bien bacanas | |
|
| |
Kathee
Nº de Post : 31 Reputation : 1 Registration : 17/01/2012
| |
| |
UEFA KEVIN
Nº de Post : 11 Reputation : 0 Registration : 14/03/2012
| Tema: Re: [Pedidos de diseños] Jefrii* Designer Graphic 3/14/2012, 21:31 | |
| HOLA QUE TAL AMIGO JEFFRI QUISIERA UNA FIRMA TAMAÑO NORMAL CON EL FONDO DE LA BANDERA DE ECUADOR--CON EL NOMBRE (UEFA KEVIN 17) UN TACO DE COLORES AMARILLI,AZUL,ROJO, QUE DIGA EN EL TAKO UEFA KECIN 17, ESPERO LA RESPUESTA Y DISCULPA LAS MOLESTIAS . ATT. UEFA KEVIN 17 | |
|
| |
| |
| |
Kathee
Nº de Post : 31 Reputation : 1 Registration : 17/01/2012
| Tema: Re: [Pedidos de diseños] Jefrii* Designer Graphic 3/15/2012, 21:51 | |
| Gracias nena , tee quedo muy bonito ! | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Cocosniper
Nº de Post : 20 Reputation : 0 Registration : 16/06/2011
| Tema: Re: [Pedidos de diseños] Jefrii* Designer Graphic 3/18/2012, 19:40 | |
| Que Ondaaa Hermanoo Jefrii Pasaba Por aca... y mee llamaron la atencion tus diseños... Quisiera que me ayudaras con una Firmaa Que diga ( Spuner ) y si se puedee Algun tacooo en negritoo, Con verdesitoo fosforesentee... y Q diga Spuner... Spero me puedas ayudar con esooo... de ante manoo muchas graciaasss :J | |
|
| |
Mario
Nº de Post : 105 Reputation : 0 Registration : 27/05/2011
| Tema: Re: [Pedidos de diseños] Jefrii* Designer Graphic 3/20/2012, 01:40 | |
| ola.. un saludo desde México, podrian hacerme una firma ke diga "Mario!" y que en las letras se vea la bandera mexicana abajo 1 taco como el de 1000 con los fuegos de color naranja de gmz que diga "Mario!" y abajito del taco ke diga.. My Style Is Won, de ante mano muchas gracias.. si gustan envienme el archivo del formato a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] x si se me ocurre modificarle algo o aki les digo XD, un saludo para todos | |
|
| |
| Tema: Re: [Pedidos de diseños] Jefrii* Designer Graphic 3/22/2012, 06:04 | |
| - Cocosniper escribió:
- Que Ondaaa Hermanoo Jefrii Pasaba Por aca... y mee llamaron la atencion tus diseños... Quisiera que me ayudaras con una Firmaa Que diga ( Spuner ) y si se puedee Algun tacooo en negritoo, Con verdesitoo fosforesentee... y Q diga Spuner... Spero me puedas ayudar con esooo... de ante manoo muchas graciaasss :J
Aqui dejo tu pedido brother y disculpa la demora.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Pedidos de diseños] Jefrii* Designer Graphic | |
| |
|
| |
| [Pedidos de diseños] Jefrii* Designer Graphic | |
|