Gmz Space
Bienvenidos a GameZer Space.
Reglas Para el Torneo de Clanes Aldii10
Gmz Space
Bienvenidos a GameZer Space.
Reglas Para el Torneo de Clanes Aldii10
Gmz Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*NOS MUDAMOS A GAMEZERVIP

 

 Reglas Para el Torneo de Clanes

Ir abajo 
AutorMensaje
Gabriel Cp
Chief Global Moderators
Gabriel Cp


Nº de Post : 94
Reputation : 2
Registration : 03/01/2012

Reglas Para el Torneo de Clanes Empty
MensajeTema: Reglas Para el Torneo de Clanes   Reglas Para el Torneo de Clanes I_icon_minitime3/4/2012, 23:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


General

- El torneo se llevara a cabo en una sala room publicada en cada tabla
- Al registrarse cada jugador está de acuerdo con las reglas del campeonato que se publican en el Foro Gmz Space.
- Todos los juegos del torneo se juegan sin guía. Si un jugador se le invita a un juego del torneo con guía, rechazar.
-Si los organizadores sospechan, descubren, o están seguros que el jugador o jugadores que molestan en el juego tiene algo que ver con alguno de los equipos involucrados, el equipo será penalizado de acuerdo a la incomodidad de su amigo podría haber causado. ¡(Nueva!)
-Si los organizadores sospechan, descubren, o están seguros de que un jugador o un equipo comparten cuentas, la descalificación del equipo será obligatoria. (¡Nueva!)


Cuenta de Campeonato.

- Cada jugador es autorizado de jugar en el torneo con una única cuenta i no traer nicks alterados mas que con letras normales
- Cada jugador solo se le permite jugar con su ID registrado hasta finalizar el torneo.
- El jugador debe jugar con la bandera de su país.
- Ocultar la bandera o el nick está prohibido y el jugador no puede jugar sin mostrar la bandera correcta y / o sin su nick registrado. (¡Nueva!)
- En caso de múltiples cuentas debe usar sólo la más alta para el Campeonato.


Descalificaciones y sanciones

- Cuando el juego comienza, todos los visitantes del juego debe permanecer es el silencio.
- Si un jugador tiene una objeción, el moderador tiene que decidir qué hacer.
-Si un jugador comete una falta, su rival puede hacer uso del chat para reclamar o bien salirse del juego, en caso de salirse para reclamo esa mesa NO se contara como pérdida.
- El uso de los programas de guía está estrictamente prohibido. Si tal abuso se descubre que será descalificado inmediatamente.
- Insultar al otro jugador o al moderador está estrictamente prohibido. Si esto ocurre, el moderador puede expulsar al jugador de competencia presentando las pruebas a los organizadores. (¡Nueva!)
- Cualquier jugador que viola las reglas de juego limpio, será descalificado sin ninguna otra explicación o discusión del torneo.
- En caso de descubrir cuentas compartidas en un torneo de la descalificación es obligatoria.


Desconexión

- si te saca o te sales pierdes una mesa automaticamente (nueva)

- Si un jugador se desconecta 3 veces, se pierde el juego. (Las 6 mesas)
- En caso de desconexión, se le contaran 3 minutos al jugador que desconecto para regresar al juego, pasado este periodo se le contara como 1 mesa perdida, cada 3 minutos equivale a una mesa
- Si el juego se cierra por tiempo de espera, la misma se toma como desconexión.
- En caso de clara desconexión intencional el moderador puede sancionar al partido por perdido al jugador desconectado (pierde el juego completo 6 mesas) (¡nueva!)


Reglas fair play:

- En caso de mal contacto con el ratón, el oponente puede en señal de juego limpio poner de nuevo la bola a su posición original, pero en caso de tomar ventaja de esta situación poniendo la bola en una posición diferente que el jugador pierde el juego. (¡Nueva!)
-El fair play NO es obligatorio, pero es preferible que lo den.


Reglas generales:

1- El capitán tiene que publicar la lista y las horas de los jugadores para el partido por lo menos 24 horas antes del inicio de la fecha indicada (Todas las horas en GMT) Todas las horas de los jugadores deben tener un periodo (Ejemplo: de 01:00 a 03: 00 GMT), no sólo a una hora específica. (¡Nueva!)

2- Los Capitanes establecen la hora para iniciar el juego (de cada pareja) debe colocarlos por lo menos 6 horas antes del inicio de la fecha indicada (Todas las fechas en GMT) (¡Nueva!)

3-Al publicar las listas y las horas de los jugadores para el partido, ambos capitanes deben hacer la misma publicación, esto para asegurar que existe un común acuerdo, en caso de publicar solamente uno de los capitanes y de no confirmar el otro este acuerdo, esas fechas y horas quedaran sin validez. Pero si un capitán publico su lista con hora y fecha y el otro capitán no responde y/o confirma antes de las 24 hs posteriores a esa publicación, representara una victoria con la máxima diferencia para el otro equipo. (¡Nueva!)

4-Solamente se tomara en cuenta las publicaciones en el tema del foro Space, de manera que si hay un acuerdo para fijar los encuentros y uno de los capitanes no confirmo ese acuerdo en el foro, NO se tomaran como prueba conversaciones de MSN, facebook u otro medio de contacto. (¡Nueva!)

5-Las listas y fechas deben publicarse con 24 hs de anticipación (Esto para darles tiempo a los capitanes de organizar su gente),

6- En el día del partido (en GMT) el capitán puede cambiar sólo un jugador en caso de emergencia


Reglas Play-Off

- El número de jugadores para el partido es de 6 por 1/8 y 1/4, 7 1/2 y 8 para el final. (¡Nueva!)
-En 1/2 y final TODOS los partidos deben ser jugados en no más de 2 horas diferentes (¡Nueva!)
- Cada jugador tiene que jugar seis mesas durante el partido con su rival
- Cada capitán y sub-capitán es un moderador del campeonato, pero el capitán no puede moderar partidos de su propio equipo o de jugadores de su mismo país.
- Cada mesa es un punto ganado para el equipo, el equipo con más puntos tendrá la posibilidad de jugar en la próxima etapa


Torneo

- El saque es completamente libre.
- NO chat NO iconos
- Se juega con efecto todas las mesas.
- Se juega siempre con espectadores.
- CADA ENCUENTRO TENDRA UN LIMITE DE 2 CAMBIOS.
- Cada Cp o Sub Cp debe abrir el post de los encuentros y a la fecha acordada por los organizadores del torneo, de la siguiente forma: // EQUIPO A vs EQUIPO B // FECHA DEL ENCUENTRO. Ejemplo: // Tkob vs Lma // 25-6-2011.
- EL Cp debe postear su lista de jugadores con el horario disponible en hora GMT.
- Se jugarán 6 mesas de bola 8, podrían darse cualquier resultado, se juegan las 6 (6-0, 5-1, 4-2, 3-3).
- Cada victoria es un punto para el equipo
- Si un jugador juega con las bolas del rival sin intención de tocar las suyas (si le pega a las bolas del rival con la bola blanca) pierde automáticamente el juego (esto debe ser reclamado en el momento de lo contrario no tendrá validez)
-Si un jugador juega con la bola 8 aun faltándole meter más de sus bolas, para luego tomar ventaja de ello, pierde automáticamente el juego (esto debe ser reclamado en el momento de lo contrario no tendrá validez)

- Si algún jugador no viene a la hora de la cuenta regresiva comenzará a los 10 minutos. De 10 minutos cada 5 minutos significará un marco:

20: 00 hora de inicio

20: 10 Inicie la cuenta regresiva

20:15 -> 1-0
20:20 -> 2-0
20:25 -> 3-0
20:30 -> 4-0
20:35 -> 5-0
20:40 -> 6-0

- Bajo ciertas circunstancias, como problemas en el servidor, problemas de la página o problemas de entrada, el tiempo de juego puede ser cambiado por un acuerdo de ambos capitanes o por una decisión de los organizadores, los capitanes deberán presentar pruebas en el foro del problema.(¡Nueva!)

- En caso de problemas, que ocurren por las diferentes horas de cada continente, y no hay posibilidad de establecer un tiempo de juego, la fecha del partido se puede cambiar, por un acuerdo de ambos capitanes y nueva fecha debe ser razonable para evitar retrasar el calendario de torneos. (¡Nueva!)

- Si después de jugar todos los partidos hay un empate en la puntuación, a continuación, el capitán de cada equipo elige un jugador y jugar 4 mesas. Si también se empata, elijen un segundo jugador.

Si esta situación se repite tres veces, los capitanes deben elegir un jugador, y el juego va a 5 victorias. (¡Nueva!)

- En caso de cualquier otra situación que no escribió en este tema, los organizadores decidirán qué hacer. (¡Nueva!)

- Ya acabado todos los encuentros de su clan se deben postear los resultados finales debajo de la tabla del torneo

Funcionamiento del torneo

- 24 cupos.
- La primera fase se jugara en 6 grupos de 4 clanes cada uno del mismo país.( juegan 6 jugadores de cada clan)
- Solo 1 clan de cada grupo accederán a la próxima fase ( Play Off ) quedando así un clan de cada país.
-En la segunda fase se jugaran 2 grupos de 3 clanes, (juegan 6 jugadores de cada clan) solo 2 clanes accederán a la próxima fase.
-En la semifinal jugaran 2 vs 2 (juegan 7 jugadores de cada clan)
-Final juegan 8 jugadores de cada clan en IDA y VUELTA


Reglas de la FINAL

1 El número de jugadores para el partido en los grupos es de 5 para cada grupo quedando 3 suplentes.Los 3 suplentes deben jugar en la vuelta obligatoriamente.
2. El capitán tiene que publicar la lista de jugadores y las horas para el partido 24 horas antes de comenzar como se jugara 5 vs 5 un capitan da 3 vs y el otro 2 poniendose deacuerdo recordando que se jugara ida y vuelta.
3 Cada jugador tiene que jugar 6 juegos durante el partido con su rival..
4 Cada victoria es un punto para el equipo.


Moderadores del torneo
Gabriel Cp
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas Para el Torneo de Clanes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas Torneo de Clanes 8 Ball
» Reglas Torneo de Clanes 8 Ball
» Reglas Torneo de Clanes 8 Ball
» Reglas Torneo de Clanes Snooker
» Reglas Torneo de Clanes Snooker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gmz Space :: American Forum :: Tournaments-
Cambiar a: