Gmz Space
Bienvenidos a GameZer Space.
[TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas] Aldii10
Gmz Space
Bienvenidos a GameZer Space.
[TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas] Aldii10
Gmz Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*NOS MUDAMOS A GAMEZERVIP

 

 [TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sagittarius
Chief Americas Forum
Sagittarius


Nº de Post : 158
Reputation : 0
Registration : 01/06/2011

[TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas] Empty
MensajeTema: [TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas]   [TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas] I_icon_minitime1/28/2012, 07:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En este tema podrán poner sus Anuncios y/o Dudas sobre el campeonato.

Ejemplo:

- Cambio de Nick.
- Cambio de ID.
- Algún problema.
- Etc.


Última edición por Sagittarius el 3/13/2012, 21:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=0fe8b0e598e3c10740899
SOCRAM-




Nº de Post : 56
Reputation : 0
Registration : 17/01/2012

[TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas] Empty
MensajeTema: Re: [TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas]   [TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas] I_icon_minitime2/7/2012, 02:55

yo solo tengo una duda ya jugue con mi vs que es leiker y quedamos asi en los marcadores

leiker (4) vs the master (0)- (ball8)
leiker (4) vs the master (3)- (9ball)
leiker (0) vs the master (4)- (straing pool)

Bueno entonces quisiera saber cuantos partidos de cada uno nos falta o si es que he perdido, ya que segun yo faltan otros dos jueges qu leiker me tiene que ganar y yo 3 a el, espero me contesten y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Sagittarius
Chief Americas Forum
Sagittarius


Nº de Post : 158
Reputation : 0
Registration : 01/06/2011

[TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas] Empty
MensajeTema: Re: [TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas]   [TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas] I_icon_minitime2/7/2012, 04:35

SOCRAM- escribió:
yo solo tengo una duda ya jugue con mi vs que es leiker y quedamos asi en los marcadores

leiker (4) vs the master (0)- (ball8)
leiker (4) vs the master (3)- (9ball)
leiker (0) vs the master (4)- (straing pool)

Bueno entonces quisiera saber cuantos partidos de cada uno nos falta o si es que he perdido, ya que segun yo faltan otros dos jueges qu leiker me tiene que ganar y yo 3 a el, espero me contesten y gracias.

hubo una mala interpretación en la secuencia del torneo, pero de igual manera jugaron 4 mesas de cada estilo, el marcador parcial es 8.7 para no afectar al jugador leiker puesto que en este caso ninguno de los 2 tiene la culpa... continúen con sus juegos hasta que uno tenga ventaja de 2 mesas

Continúen con la secuencia

*8 ball
*9 ball
*Straight Pool

Suerte!

Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=0fe8b0e598e3c10740899
dracula

dracula


Nº de Post : 176
Reputation : 0
Registration : 25/11/2011

[TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas] Empty
MensajeTema: Re: [TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas]   [TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas] I_icon_minitime2/7/2012, 04:56

quiero hacer mi cambio de nick de ((--ЮéKÙLà --)) a §їĸάяiΘ§ ЮéKÙLÃ
Volver arriba Ir abajo
~ B a r B ii e !

~ B a r B ii e !


Nº de Post : 137
Reputation : 1
Registration : 10/08/2011

[TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas] Empty
MensajeTema: Re: [TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas]   [TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas] I_icon_minitime2/7/2012, 20:39

DRACULA escribió:
quiero hacer mi cambio de nick de ((--ЮéKÙLà --)) a §їĸάяiΘ§ ЮéKÙLÃ

Hecho.
Volver arriba Ir abajo
SOCRAM-




Nº de Post : 56
Reputation : 0
Registration : 17/01/2012

[TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas] Empty
MensajeTema: Re: [TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas]   [TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas] I_icon_minitime2/8/2012, 01:07

Bueno solo otra cosa hable con leiker de ue nos faltaban juegos, qe le faltaba uno para ganarme, ya que tienen que ser dos juegos de diferencia , me contesto que yano jugaria por que no explicaban bien el torneo, ya que la fecha limite es mañana quisiera saber que pasara, ya que le hablo por el msn y no me contesta,gracias.
Volver arriba Ir abajo
~ B a r B ii e !

~ B a r B ii e !


Nº de Post : 137
Reputation : 1
Registration : 10/08/2011

[TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas] Empty
MensajeTema: Re: [TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas]   [TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas] I_icon_minitime2/8/2012, 04:50

SOCRAM- escribió:
Bueno solo otra cosa hable con leiker de ue nos faltaban juegos, qe le faltaba uno para ganarme, ya que tienen que ser dos juegos de diferencia , me contesto que yano jugaria por que no explicaban bien el torneo, ya que la fecha limite es mañana quisiera saber que pasara, ya que le hablo por el msn y no me contesta,gracias.


El jugador Leiker se retiró del torneo.. Ud. Avanza a la siguiente Ronda
Volver arriba Ir abajo
SOCRAM-




Nº de Post : 56
Reputation : 0
Registration : 17/01/2012

[TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas] Empty
MensajeTema: Re: [TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas]   [TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas] I_icon_minitime2/11/2012, 01:25

HOLA SOLO PASANO A PREGUNTAR ESTOY ESPERANDO A MI VS, YA QUE LA SEMANA QUE VIENE ESTARE ALGO OCUPADO Y NOHE VISTO COMENTARIOS DE CHINO NI FENIX DE QE YA HAYAN JUGADO,GRACIAS ESPERO QE PASACON MI VS
Volver arriba Ir abajo
~ B a r B ii e !

~ B a r B ii e !


Nº de Post : 137
Reputation : 1
Registration : 10/08/2011

[TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas] Empty
MensajeTema: Re: [TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas]   [TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas] I_icon_minitime2/11/2012, 05:32

SOCRAM- escribió:
HOLA SOLO PASANO A PREGUNTAR ESTOY ESPERANDO A MI VS, YA QUE LA SEMANA QUE VIENE ESTARE ALGO OCUPADO Y NOHE VISTO COMENTARIOS DE CHINO NI FENIX DE QE YA HAYAN JUGADO,GRACIAS ESPERO QE PASACON MI VS


Ok. Como Tanto Chino como Fenix no dejaron ningun medio de contacto no pasó nadie.
Ahora, tu Pasas directo A la Siguiente Ronda.

Volver arriba Ir abajo
dracula

dracula


Nº de Post : 176
Reputation : 0
Registration : 25/11/2011

[TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas] Empty
MensajeTema: Re: [TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas]   [TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas] I_icon_minitime2/11/2012, 05:48

cuando es el limite para esta ronda es q io el fin de semana no estare y pues mi vs ya lo tengo agregado y eso pero no se conecta ni postea nada... y quiero ver si me da tiempo para el lunes jugar es q el fin de semana no podre
Volver arriba Ir abajo
~ B a r B ii e !

~ B a r B ii e !


Nº de Post : 137
Reputation : 1
Registration : 10/08/2011

[TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas] Empty
MensajeTema: Re: [TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas]   [TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas] I_icon_minitime2/11/2012, 22:55

DRACULA escribió:
cuando es el limite para esta ronda es q io el fin de semana no estare y pues mi vs ya lo tengo agregado y eso pero no se conecta ni postea nada... y quiero ver si me da tiempo para el lunes jugar es q el fin de semana no podre

Tienes hasta el 18 de Febrero para jugar tus respectivas mesas.
Volver arriba Ir abajo
DEATH_DOVIX

DEATH_DOVIX


Nº de Post : 110
Reputation : 1
Registration : 10/04/2011

[TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas] Empty
MensajeTema: Re: [TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas]   [TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas] I_icon_minitime2/13/2012, 03:34

mi duda es la siguiente sweatdrop ...lo que pasa esque juge con mi vs CHAMITO hasta el punto que empatamos 4 a 4... luego jugamos y consegui ganar 2 mesas mas y el 1..pero el insiste en que debemos seguir jugando ..lo que entiendo yo esque despues del 4 a 4 se empiesa de 0 y el que consigue ganar 2 mesas gana ..nose si estoi mal porfa me aclaren bien.
Volver arriba Ir abajo
~ B a r B ii e !

~ B a r B ii e !


Nº de Post : 137
Reputation : 1
Registration : 10/08/2011

[TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas] Empty
MensajeTema: Re: [TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas]   [TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas] I_icon_minitime2/14/2012, 04:15

DEATH_DOVIX escribió:
mi duda es la siguiente sweatdrop ...lo que pasa esque juge con mi vs CHAMITO hasta el punto que empatamos 4 a 4... luego jugamos y consegui ganar 2 mesas mas y el 1..pero el insiste en que debemos seguir jugando ..lo que entiendo yo esque despues del 4 a 4 se empiesa de 0 y el que consigue ganar 2 mesas gana ..nose si estoi mal porfa me aclaren bien.


Siguen jugando hasta conseguir una diferencia de 2 es decir, 6-4.. 7-5.. 8-6.. etc.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas] Empty
MensajeTema: Re: [TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas]   [TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[TM8'9'&SP][Anuncios & Dudas]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ..DUDAS MAS FRECUENTES EN GAMEZER..
» 9-BALL LEGENDS [Anuncios & Dudas]
» Internacional 9-BALL [Anuncios & Dudas]
» [ American Cup 8Ball 2012 ] [Anuncios & Dudas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gmz Space :: American Forum :: Tournaments-
Cambiar a: