Gmz Space
Bienvenidos a GameZer Space.



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
*NOS MUDAMOS A GAMEZERVIP

Comparte | 
 

 Chispazos de la jornada de fútbol internacional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tiwosd



Nº de Post : 1
Reputation : 0
Registration : 03/09/2013

MensajeTema: Chispazos de la jornada de fútbol internacional   9/3/2013, 04:24


Se marcaron 43 goles este fin de semana en Italia, una liga clasificada de 'defensiva'. Es la mayor cifra de las ligas europeas este fin de semana. Uno de los tantos llevaba la firma de un español, José Callejón.

Joaquín (Fiorentina) y Llorente (Juventus) no jugaron, por lo que no pudieron sumarse a la fiesta. En el caso del club de Florencia, Mario Gómez se estrenó como goleador con un doblete y Giuseppe Rossi también marcó.

En la Premier, El Liverpool es lider 20 años despues gracias a su tercera victoria en esta Liga, en esta oacasión, la víctima fue el Manchester United, el equipo 'red' se presenta como candidato al título. El Liverpool es además el único equipo que ha ganado sus tres aprtidos por 1-0 con el mismo goleador, Sturridge.
El Swansea logró al victoria con 5 de sus 7 españoles en el once titular. Chico, Rangel, Michu, Pablo Hernández y Cañas fueron de la partida y Pablo Hernández fue la estrella. En el banquillo estaban los nuevos: Amat y Pozuelo.

En ese mismo partido, volvió Nicolas Anelka, el jugador, que se había retirado por el fallecimiento de una persona cercana a él volvió a vestirse de corto para jugar en el West Bromwich.

El otro gran partido de la jornada, Arsenal-Tottenham tuvo un espectador de lujo en el palco, se trata de David Beckham. El ya ex futbolista presenció en directo el derbi disputado en el Emirates entre los dos equipos que antaño fueron sus rivales cuando era jugador del Manchester United. Teniendo en cuenta como fue el partido, seguro que muchos espectadores estuvieron más pendientes de David que del terreno de juego.

LOS GOLAZOS DE LA JORNADA

Tres golazos este fin de semana, los tres en el Calcio. El partido Roma -Verona, que acabó con 3-0 para el equipo de la capital italiana dio para dos tantos de bella factura. El primero lo marca Ljanic, futbolista que fue pretendido por el Atlético de Madrid. Antes del legar a la frontal no se lo piensa y chuta, el balón coge efecto y además bota delante del portero, un golpeo complicado muy aplaudido en el Olímpico de Roma.

Y no cambiamos de estadio ni de partido para ver el segundo mejor gol de la jornada. En este caso corresponde al futbolista bosnio Pjanic, que interesó a la Fiorentina. El jugador se quedó en la Roma para marcar goles como este. Ve al portero del Verona adelantado y con este toque sutil lo bate con una preciosa vaselina. Es el tipo de golpeo que cuando un aficionado enseña el vídeo a un amigo dice "Mira mira, ¡tac! y gol".

Pero el gol de la jornada, el más bonito y además el más difícil corresponde a Kone en el partido Bolgna-Sampdoria. No es la primera vez que lo hace, pues frente al Nápoles marcó un gol casi idéntico. Centro desde la banda y el jugador remata de chilena sin que el guardameta pueda hacer nada para despejar el balón. El gol de la jornada y probablemente de la temporada hasta el momento.
Volver arriba Ir abajo
 
Chispazos de la jornada de fútbol internacional
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gmz Space :: National Forum-
Cambiar a: