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 Reglas Generales Torneo Doubles Cup Jeyess

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AutorMensaje
yessy muaks
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yessy muaks


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Reglas Generales Torneo Doubles Cup Jeyess Empty
MensajeTema: Reglas Generales Torneo Doubles Cup Jeyess   Reglas Generales Torneo Doubles Cup Jeyess I_icon_minitime3/25/2012, 06:15

Tema: Reglas generales del Torneo Lun Ene 30, 2012 12:52 am

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General:

Se Jugara en sala a convenir por ambos jugadores.
- En dicho torneo solo estara permitido jugar con cuentas mayores a 100. (de menor level no seran tomado valido dicho registro).
- No se permitira registros que no sean echos por el mismo jugador u administracion o moderador de Gmz Space.
-Para sus registros deberan dejar:Msn, Id de la cuenta a usar en el torneo, Nacionalidad, Aceptar las reglas.
-No se permitira jugar con una cuenta ajena al torneo (cuenta no registrada). De jugar con una cuenta no registrada sera sancionado con la "Eliminacion Directa".
- No se permitira que un jugador invente reglas ò hacerle creer a su oponente reglas que aqui no se detallan.
De ser asi las mesas seran Anuladas. Debiendose repetir las mesas con un Moderador presente. (Para reclamos presentar evidencias, como historial de conversacion del Msn o captura de imagen u video)
-En caso de presentar evidencia no seran tomados en cuenta copiar y pegar el dialogo sin la evidente imagen del mismo.
-Si ves una infraccion u falta por parte de tu oponente, deberan adjuntar pruebas como las mensionadas anteriormente.
-Se jugara sin chat- ni emoticones, (loe emoticones son tomados como chat) jugador que rompa esta regla pierde la mesa en la que cometio la infraccion.
-"Fair Play" opcional (queda a criterio del jugador darle el Fair). Ojo!! si te otorgan un fair la bocha blanca debera volver a su lugar inicial donde se cometio el fallo.-No puedes poner la billa a tu conveniencia.
*Si un jugador te proporciona "Fair Play", tendras que devolver un Fair obligatoriamente (en caso de que tu oponente te devuelva Fair a la hora de devolverle el fair decides ignorar esta regla la mesa debera repetirse).
-Se permitira Colocar en la mesa: Marcador(ej: 1-0/ 1-1/ 2-1 Etc...), Pedir Fair Play (ej: solo poner en la mesa "Fair Play"), Y Advertencia de falta cometida (Ej: Advertencia: No esta permitido golpear mis billas).

Desconexiones:

- 1 desconexión (después de 10 segundos = marcada en el historial) = 1 juego perdido (para el jugador que se desconecte)
- Se esperan 5 min después de la desconexión para volver al juego.
- Se contaran 5 min por cada mesa ejemplo:
- a las 12:10 Hs pierde conexión.
- 12:15 una mesa a favor (2.0)
- 12:20 segunda mesa a favor (3.0)
- 12:25 tercera mesa a favor (4.0)
- 12:30 cuarta mesa a favor (5.0)
- 12:35 quinta mesa a favor (6.0)


Llamados, retiros o ausencia de un jugador:

-Se permitira 2 llamados por dia, con un intervalo de 6 Hs de por medio.
-Si tu versus no se presenta, automaticamente pasas a la seguiente ronda.
-Si tu versus decide retirarse del torneo pasas automaticamente a la siguiente ronda.
-Si tu versus aparece el ultimo dia de juego, y en ese momento te encuentra ausente, pero estuviste presente durante todo el torneo. "Son mas validos tus llamados durante todo el torneo, a la presencia en ultimo momento de tu versus"

Faltas:

-No se permitira golpear directamente las billas de tu oponente. Advertencia: Si el jugador intenta golpear sus billas y alcanza a tocar tu billas, tu reclamo no es valido. (jugada Fallida)
-Se debera hacerle una Advertencia de dicha falta (no sera tomado como CHAT), Si ante tu advertencia el jugador persiste en seguir cometiendo la falta directamente pierde la mesa.
-El jugador que golpee directamente las billas de su oponente intencionalmente para desacomodarle las jugadas "perdera la mesa".
-En presencia de solo 2 ultimas billas. el jugador puede optar por acomodar la billa 8 (billa o bocha negra).
-No se permitira descontarle una mesa sin haber echo anteriormente la advertencia de la falta.


Snooker

Desconeccion

- En caso de desconexión, si el jugador que va ganando se desconecta, el juego debe repetirse independiente de la diferencia de puntos.
- En caso de desconexión, si el jugador que está perdiendo se desconecta y la diferencia de puntos es más de 25 puntos, este jugador pierde el juego.
- En caso de desconexión, si el jugador que está perdiendo se desconecta y la diferencia de puntuación es inferior a 25 puntos, el juego debe ser repetido. la diferencia de puntos debe ser notificada y agregada en el juego que se repetite.
- En el juego repetido el saque no debe exceder de 2 puntos, el siguiente tiro tiene que ser defensivo sin meter ninguna bola.
- Si un jugador se desconecta 3 o más veces, se pierde el juego.
- Si el juego es cerrado por tiempo de espera, este se toma como desconeccion.
- En caso de desconexión, se le contaran 10 minutos al jugador que desconecto para regresar al juego, pasado este periodo se le contara como 1 mesa perdida, cada 10 minutos equivale a una mesa
- Si el juego se cierra por tiempo de espera, la misma se toma como desconexión.
- En caso de clara desconexión intencional el moderador puede sancionar al partido por perdido al jugador desconectado (pierde el juego completo 6 mesas)


Snooker Posición

- En caso de snooker ,si el jugador no tiene tiro debe tratar de golpear indirectamente la bola correspondiente.
- Si el jugador no trata de golpear la bola correspondiente 2 veces, inmediatamente pierde el juego.


8 Ball

Desconexión

- En caso de la primera desconexión, si el jugador que va ganando con más de 4 (5-6-7) bolas se desconecta, el juego debe repetirse independiente de la diferencia.
- En caso de la primera desconexión, si el jugador que va perdiendo se desconecta, pierde la mesa.
- En caso de la primera desconexión si ninguno de los jugadores supera las 4 bolas metidas, pierde una mesa el que desconecta, esto si ya se inicio el juego (después del saque)
- En caso de la segunda desconexión se pierde una mesa.
- En caso de desconexión, se le contaran 5 minutos al jugador que desconecto para regresar al juego, pasado este periodo se le contara como 1 mesa perdida, cada 5 minutos equivale a una mesa
- Si el juego se cierra por tiempo de espera, la misma se toma como desconexión.
- En caso de clara desconexión intencional el moderador puede sancionar al partido por perdido al jugador desconectado (pierde el juego completo 6 mesas) (¡nueva!)
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