Gmz Space
Bienvenidos a GameZer Space.



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
*NOS MUDAMOS A GAMEZERVIP

Comparte | 
 

 Reglas Torneo de Clanes Snooker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GonZalez 6.9

avatar

Nº de Post : 265
Reputation : 6
Registration : 17/06/2011

MensajeTema: Reglas Torneo de Clanes Snooker   2/6/2012, 14:37

General

- El torneo se llevara a cabo en una sala room publicada en cada tabla
- Al registrarse cada equipo está de acuerdo con las reglas del campeonato que se publican en el Foro Gmz Space.
- Todos los juegos del torneo se juegan sin guía. Si un jugador se le invita a un juego del torneo con guía, rechazar.
-Si los organizadores sospechan, descubren, o están seguros que el jugador o jugadores que molestan en el juego tiene algo que ver con alguno de los equipos involucrados, el equipo será penalizado de acuerdo a la incomodidad de su amigo podría haber causado. ¡(Nueva!)
-Si los organizadores sospechan, descubren, o están seguros de que un jugador o un equipo comparten cuentas, la descalificación del equipo será obligatoria. (¡Nueva!)


Reglas generales:



1- El capitán tiene que publicar la lista y las horas de los jugadores para el partido por lo menos 24 horas antes del inicio de la fecha indicada (Todas las horas en GMT) Todas las horas de los jugadores deben tener un periodo (Ejemplo: de 01:00 a 03: 00 GMT), no sólo a una hora específica. (¡Nueva!)

2- Los Capitanes establecen la hora para iniciar el juego (de cada pareja) debe colocarlos por lo menos 6 horas antes del inicio de la fecha indicada (Todas las fechas en GMT) (¡Nueva!)

3-Al publicar las listas y las horas de los jugadores para el partido, ambos capitanes deben hacer la misma publicación, esto para asegurar que existe un común acuerdo, en caso de publicar solamente uno de los capitanes y de no confirmar el otro este acuerdo, esas fechas y horas quedaran sin validez. Pero si un capitán publico su lista con hora y fecha y el otro capitán no responde y/o confirma antes de las 24 hs posteriores a esa publicación, representara una victoria con la máxima diferencia para el otro equipo. (¡Nueva!)

4-Solamente se tomara en cuenta las publicaciones en el tema del foro Space, de manera que si hay un acuerdo para fijar los encuentros y uno de los capitanes no confirmo ese acuerdo en el foro, NO se tomaran como prueba conversaciones de MSN, facebook u otro medio de contacto. (¡Nueva!)

5-Las listas y fechas deben publicarse con 24 hs de anticipación (Esto para darles tiempo a los capitanes de organizar su gente),

6- En el día del partido (en GMT) el capitán puede cambiar sólo un jugador en caso de emergencia (El cambio emergente, se permite antes del comienzo del conteo de los 10 minutos de tolerancia)


Cuenta de Campeonato.

- Unicamente cuentas mayores a 100 puntos de level.
- Cada jugador es autorizado de jugar en el torneo con una única cuenta.
- Cada jugador solo se le permite jugar con su ID registrado hasta finalizar el torneo.
- El Nick de cada jugador participante puede mostrar solo caracteres ASCII o comunes.
- El jugador debe jugar con la bandera de su país.
- Ocultar la bandera o el nick está prohibido y el jugador no puede jugar sin mostrar la bandera correcta y / o sin su nick registrado. (¡Nueva!)
- En caso de múltiples cuentas debe usar sólo la más alta para el Campeonato.


Descalificaciones

- Cuando el juego comienza, todos los visitantes del juego deben guardar silencio.
- Si un jugador tiene alguna queja, el moderador del juego tiene que decidir qué hacer.
- El uso de programas de guía está estrictamente prohibido. Si tal abuso se descubre será descalificado inmediatamente.
- Insultar al otro jugador o el moderador está estrictamente prohibido. Si esto ocurre, el moderador puede expulsar al jugador de la competencia presentando las pruebas a los organizadores. (¡Nueva!)
- Cualquier jugador que viola las reglas de juego limpio de la sala o el Foro Gamezer Space, puede ser descalificado sin ninguna otra explicación o discusión del torneo.
- En caso de descubrir que el jugador comparte su cuenta quedara descalificado del torneo inmediatamente.

Snooker

Desconeccion

- En caso de desconexión, si el jugador que va ganando se desconecta, el juego debe repetirse independiente de la diferencia de puntos.
- En caso de desconexión, si el jugador que está perdiendo se desconecta y la diferencia de puntos es más de 25 puntos, este jugador pierde el juego.
- En caso de desconexión, si el jugador que está perdiendo se desconecta y la diferencia de puntuación es inferior a 25 puntos, el juego debe ser repetido. la diferencia de puntos debe ser notificada y agregada en el juego que se repetite.
- En el juego repetido el saque no debe exceder de 2 puntos, el siguiente tiro tiene que ser defensivo sin meter ninguna bola.
- Si un jugador se desconecta 3 o más veces, se pierde el juego.
- Si el juego es cerrado por tiempo de espera, este se toma como desconeccion.
- En caso de desconexión, se le contaran 3 minutos al jugador que desconecto para regresar al juego, pasado este periodo se le contara como 1 mesa perdida, cada 3 minutos equivale a una mesa
- Si el juego se cierra por tiempo de espera, la misma se toma como desconexión.
- En caso de clara desconexión intencional el moderador puede sancionar al partido por perdido al jugador desconectado (pierde el juego completo 6 mesas)


Snooker Posición

- En caso de snooker ,si el jugador no tiene tiro debe tratar de golpear indirectamente la bola correspondiente.
- Si el jugador no trata de golpear la bola correspondiente 2 veces, inmediatamente pierde el juego.

Torneo

- Snooker
- El saque es completamente libre.
- NO chat NO iconos
- Se juega con efecto todas las mesas.
- Se juega siempre con espectadores.
- CADA ENCUENTRO TENDRA UN LIMITE DE 2 CAMBIOS.
- Cada victoria es un punto para el equipo
- Si algún jugador no viene a la hora de la cuenta regresiva comenzará a los 10 minutos. De 10 minutos cada 5 minutos significará un marco:

20: 00 hora de inicio

20: 10 Inicie la cuenta regresiva

20:15 -> 1-0
20:20 -> 2-0
20:25 -> 3-0
20:30 -> 4-0


- Bajo ciertas circunstancias, como problemas en el servidor, problemas de la página o problemas de entrada, el tiempo de juego puede ser cambiado por un acuerdo de ambos capitanes o por una decisión de los organizadores, los capitanes deberán presentar pruebas en el foro del problema.(¡Nueva!)

- En caso de problemas, que ocurren por las diferentes horas de cada continente, y no hay posibilidad de establecer un tiempo de juego, la fecha del partido se puede cambiar, por un acuerdo de ambos capitanes y nueva fecha debe ser razonable para evitar retrasar el calendario de torneos. (¡Nueva!)

- Si después de jugar todos los partidos hay un empate en la puntuación, a continuación, el capitán de cada equipo elige un jugador y jugar 2 de 3 mesas.

- En caso de cualquier otra situación que no escribió en este tema, los organizadores decidirán qué hacer. (¡Nueva!)

- Ya acabado todos los encuentros de su clan se deben postear los resultados finales debajo de la tabla del torneo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

General

- The tournament will take place in a living room table published in each
- By registering each team agrees with the Competition Rules published in the Forum GMZ Space.
- All tournament games are played without a guide. If a player is invited to a tournament game with a guide, reject.
-If the organizers suspected, discovered or are sure that the player or players who bother to play has something to do with any of the teams involved, the team will be penalized according to the discomfort of his friend may have caused. (New!)
-If the organizers suspected, discovered or are sure that a player or team share accounts, the team's disqualification is mandatory. (New!)

General Rules:

1 - The captain has to publish the list and times of the players for the match at least 24 hours before the date indicated (All times in GMT) All hours of the players must have a period (Example: from 01:00 to 03: 00 GMT), not only at a specific time. (New!)

2 - Captains set the time to start the game (each pair) should place at least 6 hours before the start of that date (all dates GMT) (New!)

3-In publishing the lists and times of the players for the match, both captains must do the same publication, this to ensure that there is mutual agreement, should publish only one of the captains and the other not confirm this agreement , these dates and times will become invalid. But if a captain published his list with time and date and the other captain does not respond and / or confirmed within 24 hours after that publication, representing a victory with the greatest difference for the other team. (New!)

4-Only take account of publications in the Space theme of the forum, so if there is an agreement to fix matches and one of the captains did not confirm that agreement in the forum will not be taken as evidence MSN conversations, facebook or other means of contact. (New!)

5-lists and dates are posted with 24 hours in advance (this to give them time to organize their captains people)

6 - the day of the match (GMT) the captain may change only one player in an emergency (Changing pop is allowed before the start of counting the 10 minute tolerance)

Account Championship.

- Only accounts greater than 100 points level.
- Each player is allowed to play in the tournament with a single account.
- Each player is only allowed to play with your registration ID to the end of the tournament.
- The Nick of each participating player can display only ASCII characters or common.
- The player must play with the flag of their country.
- Hide the flag or the nickname is forbidden and the player can not play without proper flag display and / or without your nick registered. (New!)
- In case of multiple accounts to use only the highest for the championship.

Disqualifications

- When the game starts, all visitors of the game must remain silent.
- If a player has a complaint, the moderator of the game has to decide what to do.
- The use of program guide is strictly prohibited. If such abuse is discovered will be immediately disqualified.
- Insulting the other player or moderator is strictly prohibited. If this happens, the moderator can expel the player from the competition by submitting evidence to the organizers. (New!)
- Any player who violates the rules of fair play in the room or GameZer Space Forum, may be disqualified without any further explanation or discussion of the tournament.
- If you discover that the player shares his account will be immediately disqualified from the tournament.

Snooker

Disconnection

- In case of disconnection, if the player is winning is disconnected, the game must be repeated regardless of the point spread.
- In case of disconnection, if the losing player is disconnected and the difference in points is 25 points, that player loses the game.
- In case of disconnection, if the losing player is disconnected and the score difference is less than 25 points, the game must be repeated. the point spread should be notified and added to the game is repetitive.
- In the repeated game the kick should not exceed 2 points, the next shot has to be defensive without putting any balls.
- If a player disconnects 3 or more times, you lose the game.
- If the game is closed by timeout, this is taken as a disconnection.
- In case of disconnection, you tell 3 minutes to disconnect the player to return to the game, after this he lost count as 1 table, every 3 minutes is equivalent to a table
- If the game is closed by timeout, as it is taken off.
- In case of intentional disconnection clear the moderator can punish a player lost the match off (losing the entire game 6 tables)

Snooker Position

- If snooker, if the player has shot to try to hit the ball indirectly concerned.
- If the player tries to hit the ball for 2 times, they immediately lose the game.

Tournament

- Snooker
- The service is completely free.
- NO NO chat icons
- Played with effect all the tables.
- He always plays with viewers.
- EACH MEETING WILL BE A LIMIT OF 2 CHANGES.
- Every win is a point for the team
- If a player does not come when the countdown will begin 10 minutes. 10 minutes every 5 minutes means a frame:

20: 00 start time

20: 10 Start the countdown

20:15 -> 1-0
20:20 -> 2-0
20:25 -> 3-0
20:30 -> 4-0

- Under certain circumstances, such as server problems, problems with the page or entry problems, playing time may be changed by agreement of both captains or by a decision of the organizers, captains must submit evidence in the forum problem. (New!)

- In case of problems, which occur for different times of each continent, and there is no possibility of establishing a set time, the date of the game can be changed by agreement of both captains and new date must be reasonable to avoid delaying the tournament schedule. (New!)

- If after playing every game there is a tie score, then the captain of each team chooses a player and play 2 of 3 tables.

- In case of any other situation not posted in this topic, the organizers decided to do. (New!)

- I finished all the meetings of his clan should post the final results under the tournament table.
Volver arriba Ir abajo
http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=5fd1276bd330eeebf4bd4
 
Reglas Torneo de Clanes Snooker
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gmz Space :: National Forum :: Bolivia :: Torneos Reglas Generales-
Cambiar a: